Uso de imágenes

Esta web nace con la vocación de dar a conocer y difundir la obra del artista Carlos Mensa. Así pues, si Ud. está interesado en el uso de alguna de las imágenes para fines culturales, contacte con nosotros y los titulares de los derechos le facilitarán copia de las mismas en alta resolución, sin cargo alguno.

De igual modo, dichas imágenes se pondrán al alcance del público en general en menor calidad y podrán ser compartidas a través de otras plataformas, como Facebook o blogs, si bien, agradeceremos que se haga mención del nombre del artista.

Finalmente, y sin perjuicio de lo anterior, comunicamos que las imágenes están protegidas por derechos de autor, al amparo la Ley de la Propiedad Intelectual, RDL 12/1996, de 12 de abril, y legislación complementaria, por lo que cualquier uso, reproducción, modificación, comunicación pública, presentación o distribución no autorizado, a través de cualquier medio técnico, soporte o plataforma podrá ser objeto del ejercicio de las pertinentes acciones legales.